El Cáceres Patrimonio de la Humanidad-Liberbank Oviedo que se iba a disputar el domingo próximo, correspondiente a la sexta día del grupo A de la LEB Oro, ha quedado aplazado por motivos sanitarios.  El club asturiano había registrado un positivo por covid-19 la semana anterior, lo que obligó a posponer su choque frente Palencia. Durante los análisis realizados en los últimos días no ha debido solucionar de manera ideal la situación, aunque no se ha especificado por el momento si sufre más positivos o bien no.

Ambos clubs junto a la Federación Española de Baloncesto trabajan ya para buscar una exclusiva fecha donde se disputará el acercamiento en el momento en que las condiciones de seguridad lo permitan.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad seguirá con sus entrenamientos de manera recurrente, sin alterar el calendario pensado. El equipo de Roberto Blanco no tiene previsto el próximo partido oficial hasta el 4 de diciembre, debido al parón liguero de la semana próxima por la celebración de la ‘ventana’ FIBA de noviembre. Ese día le corresponde visitar al Tizona Burgos.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí