Será a partir de las 21:00 horas, y en casa, aunque sin público. El Cáceres Patrimonio afronta una nueva prueba de pretemporada, esta vez ante el Real Valladolid Baloncesto.

El agotado equipo de Roberto Blanco, derrotado por Canoa en su anterior partido en Multiusos, afronta un partido especialmente exigente, como reconoce el Placentino. «Será contra uno de los favoritos para luchar por el ascenso», añadió. Por ello, el principal objetivo será «reflejar en la pista lo que a diario llevamos interiorizando» y que este viernes será una buena prueba, en cualquier caso.

La principal novedad puede ser la recuperación del pívot holandés Roeland Schaftenaar, que perdió en los amistosos ante Palencia y Canoa por un golpe en la espalda. También se confía en Devin Schmidt. No ocurrirá lo mismo con el base Fran Cárdenas, que está entre algodones y será reservado.

En el caso del pivote Sandi Marcius, Estuvo presente en el último entrenamiento, pero su participación en el encuentro de este viernes dependerá de sus sensaciones. En los próximos días se decidirá si permanecerá de forma permanente en el equipo verdinegro para esta temporada. Las dudas son obvias.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí