Golpe de autoridad del disco compacto Badajoz Extremadura, que lidera el Grupo A de la Superliga 2 Masculina de voleibol tras ganar contundentemente al Extremadura Conjunto Laura Otero en Miajadas (0-3). 

El partido fue dominado desde el comienzo por el Badajoz, que con su gran juego de conjunto controló el acercamiento. Los pacenses supieron jugar con calma los puntos definitivos para llevarse los 2 primeros sets con resultados ajustados (21-25 y 23-25).

En el tercer y último parcial, el conjunto miajadeño bajó un tanto el ritmo y los chicos de Carlos Iglesias siguieron con su enorme juego en defensa y ataque para cerrarlo de forma holgada (15-25), consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva.

Para el entrenador Carlos Iglesias, en este partido le sería «imposible resaltar a un solo jugador», y asegura estar “muy satisfecho con el nivel de juego del conjunto y con haber ganado al líder en su casa». También afirma que van «a seguir haciendo un trabajo para conseguir el propósito de continuar en el liderato».

Esta racha de cuatro partidos consecutivos ganando del disco compacto Badajoz ha supuesto un espectacular ascenso en la clasificación, consiguiendo el liderato solamente un mes después de estar en la penúltima situación del grupo.






Fuente