2-Chinato: Pablo, Jorgino, Churre, Vieri (Oliva, minuto 84), Domin, Luis Angosto (Edu Parri, minuto 84), Buben, Cunha (Álex Serrano, minuto 66), Alberto Parri, Vadillo (Toti, minuto 75) y Galván.
0-Campanario: Isi, Antonio (Barquero, min. 75), Miguel Pajuelo, Loren, Jose Manuel, Detena (Alejandro, min. 55), Cabanilla, David, Enrique, Víctor (Iván, min. 75), Jose Alberto (Saviola, min. 31).
Tantos: 1-0 (min, 23) Vadillo. 2-0 (min. 36) Vieri.
Árbitro: Manuel Olivera Vázquez. Mostró tarjetas amarillas a Vieri y Alberto Parri por los locales; y también Isi y Miguel Pajuelo por el conjunto visitante.
Incidencias: Partido correspondiente al subgrupo 1 del grupo XIVde la Tercera División disputado en el estadio de la Era de las Matas de Malpartida de Plasencia con la presencia aproximada de 250 espectadores en las gradas.

Victoria justa del Chinato (3-0) que se hace fuerte ante sus incondicionales, esta vez frente a un Campanario que acusó dormirse a lo largo de una etapa clave del primer tiempo, algo que aprovecharon los locales, que dan otro paso adelante en estable en la riña por la permanencia. Y en esta ocasión, como en la anteror frente al Valdivia, era contra un contrincante directo en esa bonita pugna.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy disputados por los dos conjuntos, aunque ninguno resaltó sobre el otro, con todo el juego con clara inclinación al centrocampismo. Mientras el partido iba avanzando, el cuadro que entrena Emilio Gil se hizo amo y señor del control del balón para conseguir las primeras oportunidades a través de Vadillo. Cabe destacar el papel de Buben, que controló el acercamiento a su antojo y que volvió a resaltar especialmente en los de Malpartida de Plasencia. A los diez minutos de superioridad local, una pelota en largo la amortiguaba Luis con el pecho a fin de que Vadillo la golpeara con un chut seco y hacer el 1-0.

A partir de aquí el Campanario, herido en su orgullo, se estiró todo cuanto pudo y David consiguió crear algo de peligro en la primera llegada de los visitantes. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, ha podido haber penalti sobre Luis, mas el colegiado no lo estimó de este modo.
Y cuando mejor estaba el grupo visitante, llegaría el segundo de los locales. Vieri recogía el rechace de una falta directa ejecutada por mismo y golpeaba otra vez, con la fortuna de tocar en un defensor y colarse en internet visitante. Era el 2-0 que resultaría a la postre definitivo.

SEGUNDA PARTE / Tras la reanudación, el Campanario salió con una marcha más, presto a cortar distancias para lograr llegar vivo a la etapa final del choque. El Chinato, por su lado, vio el arreón de su rival y se limitó a defenderse para poder salir al contragolpe con mucha precisión. Al final, triunfo local para lograr soñar, que logró bueno el resultado de la primera mitad.

Fue un quiero y no puedo del Campanario, que lo procuró durante todo el segundo tiempo con un Saviola comprometido pero sin suerte de cara a la meta contraria, siempre muy bien defendida por el portero y la zaga local. 






Fuente