El conjunto de la serie ‘The Witcher’ fué golpeado de nuevo por el coronavirus. Tras detener su producción en el tercer mes del año por el positivo de Kristofer Hivju, Netflix ha aplazado la grabación de la temporada 2 de nuevo tras descubrir múltiples casos de covid-19 en el equipo.

Según ‘Deadline’, se han encontrado cuatro casos positivos y Netflix realizará una ronda apartada de pruebas de todos y cada uno de los comprometidos en la producción. Los damnificados ahora están apartados y no son miembros del elenco primordial. La filmación en Arborfield Studios, al oeste de Londres, se reanudará cuando la plataforma confirme que el set es totalmente seguro.

Esta es la segunda vez que la filmación de la temporada 2 fué detenida. En el mes de marzo el actor Kristofer Hivju descubrió que había dado positivo. Esa pausa se alargó hasta mediados de agosto. Por el momento no se sabe cómo afectará este nuevo brote a la fecha de grabación, aunque se espera que la producción continúe hasta el 2021.

Henry Cavill regresa como Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que pelea por hallar su lugar en el mundo. Completan el reparto primordial Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Aparte de traer de vuelta a sus personajes principales, los próximos episodios van a contar con nuevas caras. El elenco de la temporada 2 incluye a Hivju como Nivellen, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Aisha Fabienne Ross como Lydia y Mecia Simson como Francesca.

«Fundamentada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Es la crónica de los destinos entrelazados de tres individuos en el extendido planeta del Conjunto de naciones, donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por subsistir y progresar, y donde el bien y el mal no se distinguen fácilmente», reza la síntesis.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí