Los trabajos en la cafetería del Hospital Universitario comenzarán el 9 de septiembre. El ayuntamiento otorgó la licencia a la victoriosa empresa Servicios Hosteleros 13 SL el pasado mes de junio, aunque la construcción no comenzará hasta la próxima semana. El período de ejecución es de cinco meses; Entonces, si se cumplen los plazos, estará listo en febrero, solo dos años después de que el nuevo complejo hospitalario abra sus puertas.

Hasta la apertura de esta infraestructura, que se ubica junto a la entrada principal del edificio, la cafetería seguirá funcionando bajo una carpa que abrió la empresa ganadora el pasado mes de octubre. Era uno de los requisitos del contrato precisamente para que los usuarios y trabajadores no se vieran obligados a salir del local para comer algo caliente. El más cercano era Mejostilla, el Campus Universitario o el Centro de Cirugía de Mínima Invasión.

La licencia solicitada hace un año tardó más de lo esperado. Entre otras cosas, porque el proyecto original del complejo hospitalario no contemplaba la construcción de esta instalación en una primera fase. Esta situación ha provocado que la apertura de la cafetería, que originalmente estaba prevista para diciembre del año pasado, se haya retrasado en el tiempo.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí