Fue una victoria sufrida. Porque está claro que en este inicio de temporada todo se le está torciendo al Don Benito. Positivos, test que no llegan, primer partido aplazado, once de circunstancias en un campo difícil y expulsión con todo a favor para sudar hasta el desenlace. Nadie les mencionó que sería tan difícil, mas tras tanto penar, toca disfrutar de lo conseguido y enfrentar el nuevo reto de ganar en Talavera de la Reina el domingo.

«Fué la primera victoria de la temporada, aquí en el hogar y con nuestro público. Además, feliz de reencontrarme con el gol este año», afirma David Agudo, entre los personajes principales del partido del domingo, autor del único tanto, el primero del conjunto y de su cuenta particular en esta campaña.

Reconoce que la victoria, así como se causó, les ha dado un empujón de energía importante después de todo cuanto pasaban: «Peleamos como jabatos para sacar este resultado, lo veíamos cerca, son tres puntos muy luchados, muy sufridos y de ahí que saben bastante superior».

Aunque el partido del Villarrobledo era solo el segundo oficial de los de Juan García, para Agudo es sustancial quitarse lo antes posible la presión de hallar los primeros tres puntos. Un alivio tras quedarse con uno menos y con menos rodaje y competición que su contrincante.

Agudo fue el protagonista de la jugada clave del partido. Presionó al portero Nieves, el guardameta dio un mal pase y ahí estaba el agresor para robarle la cartera y después regatear y determinar con calidad. Tras el choque, Juan García, reconoció que tuvieron suerte, pero reveló que ese tipo de situaciones se trabajan.

El propio futbolista sabe del error del rival, mas piensa que fue un premio por su constancia: «Fué un fallo del portero pero el delantero tiene que estar atento porque cualquier ocasión probablemente halla un error del rival. Ahí se encontraba yo, me ha caído el rechace, he definido y contentísimo».

El equipo prepara ahora el próximo choque. Esperan recobrar a hombres tocados como Trinidad, Heredia, Selim o Chinchilla. Toca conocer al Talavera de la Reina, que lleva seis puntos. Perdió su único partido en el hogar contra el Melilla, el líder: «Es buen rival y encima en su casa. Solo queda trabajar para llegar al partido lo mejor posible», asegura Agudo, que también se tuvo que retirar con molestias. El delantero extremeño espera estar al máximo para el domingo y que esta semana prosiga por los cauces de la normalidad.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí