En el imponente escenario del teatro romano de Mérida se presentaron las nuevas camisetas del club Mérida, cuya primera chaqueta recuerda los 25 años del primer ascenso a primera división del club de la capital, muy similar a la de esa época. La elástica ya está disponible en el Club Store y estará disponible en Internet a partir del lunes a un precio de 48 euros para el público en general y 43 euros para los abonados.

En el sencillo acto sin público que tuvo lugar en el monumento bimilenario, estuvo el presidente de honor de la empresa y máximo representante de ese CP Mérida, Pepe Fouto, quien tuvo emotivas palabras de recuerdo de esta «conquista del fútbol extremeño». . Tanto el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, como el actual presidente, Paco Puertas, querían, en declaraciones realizadas anteriormente en el peristilo del teatro, “la presencia del público en las gradas porque es para los clubes de Segunda B y En tercer lugar, “además de pedir a la afición ya las empresas privadas que apoyen al club.

Con esto en mente, el primer alcalde defendió que el Ayuntamiento también se había esforzado ya que «ampliamos el contrato de patrocinio con el club» y animó a la afición de Mérida a apuntarse porque «haremos todo lo posible para que sea público en Romano». allí, con todas las medidas higiénicas e higiénicas, con toda la seguridad y con los controles de capacidad necesarios, como hicimos en el Festival Internacional de Teatro Clásico y el Festival de Piedra y Música, sin ninguna trazabilidad de estos eventos otros eventos han tenido lugar y Mérida es un ejemplo, el fútbol debe celebrarse con público ”.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí