La armadora vasca María Larrakoetxea ha sido la última jugadora en incorporarse a la disciplina Extremadura Arroyo y de esta forma, la entrenadora del equipo, la brasileña Flavia Lima, ya puede dirigir a toda la plantilla extremeña en las dobles jornadas de trabajo que arrancó la semana pasada..

Larrakoetxea, que llega en un estado de forma notable, ha manifestado tras su primer entrenamiento que «es como si no hubiera pasado el tiempo, Me he sentido igual que cuando fui miembro de este equipo hace años y les puedo asegurar que la riqueza de ilusiones que viví entonces, sobre todo cuando logramos el ascenso a la Superliga Femenina, es igual o superior. « El armador ya jugó en el Extremadura Arroyo en las temporadas 2012-13 y 2013-14.

La vasca destaca que la plantilla formada para la temporada 2020-21 «es muy buena, tenemos un gran grupo, con muchas ganas de trabajar y luchar por puestos de privilegio en la Superliga 2 femenina». En este sentido, apuntó que el entrenamiento de Arroyo «está ansioso por completar esta importante fase de la pretemporada, básica para luego poder ofrecer un buen estado en el resto de la temporada, con un alto grado de consecución de goles».

De esta manera podremos llegar a los juegos de preparación con los objetivos marcados por Flavia, y es ahí donde podremos comenzar a analizar nuestros sistemas de juego y nuestra evolución del mismo, lo que luego determinará nuestro nivel de competitividad, » Él concluyó.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí