0-Campanario: Isi; Carlos, Barquero (Jerry, 28), Loren, José Manuel, Kiko, Miguel de Tena (David, min. 74), Fidel (Cabanillas, min. 65), Saviola, Miguel Pajuelo, Enrique (Víctor, 74´).7), Giménez (7); Giménez (7), Giménez (7).
2- Extremadura B: Collao; Gato, Parada, Melli, César García (Dani Pérez, min. 71), Gonzalo, Emmanuel, Marcos Álvarez (Runy, 69), Fran (Javi Vargas, min. 46), Mory (Junior, min. 46), Roberto Chiscano (Musa, min. 53).
Tantos: 0-1 (Min- 24): Mory. 0-2 (Min. 38): Roberto Broncano.
Árbitro: Broncano Suárez (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Víctor, Saviola; Marcos Álvarez y Gato. Tarjeta roja directa al meta local Isi (min. 28).
Incidencias: Partido disputado en el campo de El Ejido ante la existencia de 400 espectadores.


El Extremadura B cumplió en Campanario para llevarse su segundo triunfo de la temporada (0-2) en un encuentro condicionado por la expulsión del misión local Isi en el minuto 28. El duelo empezó con más grande dominio local en el que se impuso la pegada blaugrana con goles de Mory y Roberto Chiscano. Fue este precisamente el primero en procurarlo tras un fallo en defensa. La respuesta llegó en el 21 con una ocasión clara de Enrique que no acertó a rematar.

Por otro lado, fueron los desajustes protectores los que echaron por tierra el trabajo de los de Diego Gallardo ‘Martagón’, que en el 24 se vieron penalizados con el tanto de Mory que cruzó bien el balón haciendo inútil la estirada de Isi (0-1). Era el minuto 24 y los problemas iban a continuar para un Campanario que se quedó con diez tras la expulsión, muy poco después, del meta Isi por interceptar el balón fuera del área. Pese a la inferioridad, no se rendían los locales tratando de llegar al reposo con esa mínima diferencia. Por otro lado, otro fallo atrás lo iba a aprovechar Chiscano para llevar a cabo el 0-2 final.

En la segunda mitad, el Extremadura B defendió el triunfo en superioridad, mientras que el Campanario no logró cortar distancias. Lo intentó Kiko con un tiro que sacó bien Collao, en la ocasión más clara para los locales. En el tramo final, Jerry, misión suplente del Campanario, evitó el tercero.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí