Es un misterio a voces, pero ahora se palpa de todos modos. El Extremadura busca nuevos inversores. O explicado de otra forma, Manolo Franganillo, presidente del club, busca nuevos socios que puedan dar al club un revulsivo económico y una administración más profesional en todas y cada una de las parcelas. Mas para materializar la operación hay que resolver primero otras.

Franganillo, que tiene el 50% del accionariado compartido con el conjunto Oliver en el Extremadura, por el momento no cuenta con su colega. Ni el conjunto Oliver está por la tarea de seguir en el Extremadura. Eso sí, su parte está valorada en algo más de 1,4 millones de euros, dinero que el conjunto del actual presidente debería abonar para la salida de Oliver y la entrada de inversores.

El presidente blaugrana confirmó negociaciones a fin de que puedan venir nuevos empresarios. De hecho, a lo largo del pasado fin de semana estuvieron en el palco el prestigioso agente en todo el mundo de jugadores, Zoran Vekic, acompañado de Ramón Robert, que fue asesor delegado del Espanyol hasta 2018. Como profesional en la dirección y gestión de compañias, estuvo gestionando la entidad perica a lo largo de varios años, siendo un hombre fuerte de la directiva.

La vinculación de ambos con un viable conjunto inversor ha despertado la posibilidad de que entre savia novedosa en el Extremadura, algo que podría cimentar más estabilidad al proyecto. Por ahora, el club está centrado en llegar a acuerdo con proveedores y acreedores para no caer en certamen y poner en riesgo la viabilidad de la entidad.

En lo deportivo, el Extremadura prepara el partido del domingo frente al Villarrobledo con la duda de Sergio Gil. El encuentro se disputará a puerta clausurada en el estadio manchego. 






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí