El Festival de Mérida ha cerrado su 66 edición, que ha estado marcada por la pandemia del coronavirus y las medidas de seguridad para contener el virus, como la reducción de aforo, con más de 34.700 espectadores en el Teatro Romano y 903.832 euros obtenidos en taquilla.

Así, los cinco espectáculos programados en este enclave, que han sido ‘Antígona’, ‘Anhost’, ‘La comedia de la cestita’, ‘Cayo César’ y ‘Penélope’, que suman 26 funciones, han reunido a 34.747 espectadores.

Por su parte, las tres actuaciones de Medellín han sido disfrutadas por 1.574 espectadores, las cuatro de Cáparra han atraído a 1.335 personas y ‘Tito Andrónico’, en la prolongación de Regina, ha contado con 400 espectadores.

Cabe destacar que, en total, teniendo en cuenta las representaciones y actividades paralelas, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha cerrado su 66 edición con un total de 65.410 asistentes.

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el director del certamen, Jesús Cimarro, han hecho balance del Festival de Mérida, que finalizó este pasado lunes con la representación de ‘Penélope’, en rueda de prensa de este martes en la que Han estado acompañados de la ministra de Cultura, Nuria Flores, y el alcalde interino de Mérida, Julio Cesar Fuster.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí