Aunque es una disciplina deportiva minoritaria que no puede mover a las grandes masas del fútbol o del baloncesto, El golf siempre ha sido un deporte muy popular en el mercado de los videojuegos.. Aparte de las transposiciones más arcade como «Everybody’s Golf», no han faltado simulaciones más rigurosas como la serie «The Golf Club» desarrollada por HB Studios. El equipo canadiense llamó la atención de 2K Sports, que decidió en 2018 invertir en su talento y apoyarlo con la licencia oficial del PGA Tour, similar a la Champions League of Golf.

El momento de probar el resultado de este proyecto, creado con la creencia de que el golf es para todos, ha llegado a PlayStation 4, Xbox One, Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch y Stadia. Si eres un profesional que no es ajeno al green o un guerrero de fin de semana que busca probar suerte por primera vez, aquí hay algo para ti. Los principiantes pueden aprovechar los tutoriales, los consejos y los consejos de tiro en tiempo real, mientras que los veteranos pueden dominar el juego con funciones avanzadas como Vision Pro, control de distancia, editor de tiro y vista previa del putt. Juega juegos locales y en línea solo o con amigos, que incluyen tiro alternativo, juego por golpes, máscaras y lucha para 4 jugadores.

Entrega prevista Lleva la experiencia social al siguiente nivelPor ejemplo, dirija su casa club con compañías en línea donde puede jugar temporadas y torneos completos mientras gana derechos jactanciosos en el campo. También puede crear reglas y requisitos de entrada, así como configuraciones para eventos y discapacidades.

El primer paso hacia la FedEx Cup es crear y personalizar su My Player. Puede elegir entre cientos de opciones de personalización, incluidos nuevos dispositivos con licencia de Adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, Taylor Made Golf … A. Desde allí, cargue la bolsa de golf con los 14 palos de su elección y seleccione el modo «Mi carrera». Empiezas en el Korn Ferry Tour y participas en más de 30 eventos que abarcan múltiples fases de tu carrera. También te enfrentarás a ellos 12 profesionales del PGA TOUR dirigidos por el atleta de portada Justin Thomas.

La lista incluye los siguientes nombres: Cameron Champ; Bryson DeChambeau también conocido como «El científico»; Matt Kuchar alias «Kuch»; Kevin Kisner alias «Kiz»; Gary Woodland alias «G-Dub»; Billy Horschel alias «Billy Ho»; Ian Poulter alias «El cartero»; Tony Finau alias «Big Tone»; Jim Furyk, alias «Mr. 58 «; Sergio García y Patrick Cantlay.

PGA TOUR 2K21 también incluye el famoso TPC Sawgrass y otros 14 campos con licencia de la PGA, cada uno de los cuales captura casi todos los detalles en la vida real con una precisión de 1 centímetro. Los 15 campos de TPC con licencia en el juego PGA TOUR 2K21 son: Atlantic Beach Country Club; Curso de Copperhead; Club de golf de East Lake; Quail Hollow Club; Riviera Country Club; TPC Boston; TPC Deere Run; TPC Louisiana; Tierras Altas del Río TPC; TPC San Antonio; TPC Sawgrass; TPC Scottsdale; TPC Southwind; TPC Summerlin; TPC Ciudades Gemelas. El tráiler de lanzamiento es una excelente manera de tener una idea de todo lo que tiene para ofrecer.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí