El Granada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Valencia este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada encaró el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Real Madrid por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Valencia cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Sevilla. Con esta derrota el Valencia se situó en decimosexta situación al terminar el encuentro, mientras que el Granada es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el grupo valenciano, que aprovechó la oportunidad para abrir el marcador con un gol de Kevin Gameiro en el minuto 36. Mas más tarde el Granada logró el empate a través de un poco de Kennedy al borde del final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto granadino, que dio la vuelta al luminoso por medio de un gol de Jorge Molina poco antes del final, concretamente en el 88, cerrando de este modo el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

El técnico del Granada, Diego Martinez, dio entrada al campo a Jorge Molina, Quini, Alberto Soro y Jesús Vallejo en sustitución de Roberto Soldado, Dimitri Foulquier, Antonio Puertas y Luis Suárez, mientras que por parte del Valencia, Javi Felicidad reemplazó a Manu Vallejo, Yunus Musah y Koba Koindredi por Kevin Gameiro, Denis Cheryshev y Vicente Esquerdo.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a numerosos players de ambos equipos. El conjunto local padeció la expulsión de Domingos Duarte en tanto que los visitantes a David (2 amarillas) y Goncalo Guedes. El colegiado también reprendió con tarjeta amarilla a Dimitri Foulquier, Yangel Herrera, Antonio Puertas y Maxime Gonalons por parte del equipo local y a David, Daniel Wass y Eliaquim Mangala por la parte del conjunto visitante.

Con 21 puntos, el Granada de Diego Martinez se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Javi Felicidad se situó en decimosexto puesto con 15 puntos.

El equipo que jugó el acercamiento como local se va a medir en la siguiente día con el Eibar, mientras que el Valencia jugará contra el Cádiz.






Fuente