Moralo se clasificó este martes por primera vez en su historia para la final de la fase regional de la Copa Federación al derrotar a Montijo (1-0). Mientras tanto, este miércoles Llerenense y Fuente de Cantos jugarán (20.00 horas) por la otra plaza del partido final, que sería el domingo.
El partido fue intenso, como era de esperar, entre dos de los grandes favoritos de su subgrupo de Tercera División. Ambos equipos superaron dos reveses importantes en la primera parte: Moralo tuvo que hacer dos cambios en los primeros 18 minutos (Jony y Kupen se lesionaron) y Montijo fue expulsado por doble amarilla de Coronado en el minuto 42. Esta circunstancia podría ser clave en el desarrollo del choque, ya que el equipo Vegas Bajas fue el que dominó casi en su totalidad el partido, aunque no tuvo grandes oportunidades.

El portero local, Adrián Real, fue decisivo, rompiendo las mejores ocasiones en la segunda parte con varias intervenciones sensacionales en momentos clave del partido.

El gol de la victoria llegó en el minuto en un buen pase de Borja Cabanillas que Barbero no falló con un fuerte disparo cruzado que finalmente se coló en la portería de Sergio Tienza (min. 72). Posteriormente, el equipo de Dani Pino aguantó con solvencia la embestida de los hombres de Juan Marrero, que, pese a jugar con uno menos, lo intentó hasta el final.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí