Segunda salida consecutiva para Mérida, esta vez para enfrentar al Formac Villarrubia este sábado (18:00 horas)., con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada. El técnico de Mérida, Dani Mori, asegura que «el equipo crecerá con naturalidad, para competir al cien por cien cuanto antes». Entiende que en el partido de la semana pasada ante el Villanovense «ya ha mejorado» respecto al primer encuentro ante el Talavera y espera que la evolución positiva de su equipo siga ganando sabiendo que «Estamos menos ocupados que nuestros rivales».

El partido se jugará en césped artificial, pero «la adaptación no debería ser un problema» porque la semana de entrenamientos se desarrolló en el campo de New City, que también es un problema, y ​​de similares dimensiones. Las jugadas a balón parado y las segundas acciones serán importantes en este choque, «como en todos los partidos de Segunda B; El Talavera nos ganó porque era mejor a balón parado «, añade el técnico, que también destaca en esta ocasión» los saques de banda, por los que han trabajado mucho «, por la estrechez del campo.

Todo este caldo de cultivo puede hacer que el sistema de cinco defensas establecido por Mori en Villanueva de la Serena «tenga continuidad». Incluso podría repetir el once inicial, ya que mantiene su ausencia por la lesión de Edu Cortina, al que se ha sumado Álvaro Barbosa que no ha terminado de recuperarse del edema óseo de su tobillo.

Enfrente estará un Villarrubia que, como el pueblo de Mérida, solo tiene un punto en su casillero gracias a la derrota de la primera jornada ante el Villanovense (0-3) y al empate a gol de la semana pasada en un campo tan complicado como Francisco. de la Hera. Su entrenador, Javi Sánchez, tiene las dudas de Carlos García e Iván Gutiérrez. El técnico toledano definió al Mérida como “un equipo prácticamente nuevo con un nuevo técnico. Es un equipo que después del año pasado dio una vuelta a la plantilla y han hecho una apuesta para intentar entrar en la Segunda B Pro. Vienen con algo de urgencia y necesidad, y más con un comienzo inesperado ”.

Alineaciones probables

Villarrubia: Robles, Algisí, Álex Jiménez, Carlos Martínez, Toni Seoane, Arroyo, Javi Grillo, David Herrera, Fran Minaya, Iván Bueno y Homet.
Mérida: Javi Montoya, Felipe Alfonso, Emilio Cubo, Nacho González, Erik, Héctor Camps, Mario Robles, Fer Pina, Marc Fraile, Chirri Monje y Jaume Tovar.
Árbitro: Madrid Martínez (C. Madrileño).
Estadio: Municipal de Villarrubia de Villarrubia de los Ojos.
Hora: 18.00.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí