Con algo de retardo sobre la fecha prevista inicialmente gracias a la pandemia, el nuevo Cine Yelmo Premium El Faro abre hoy sus puertas en el centro comercial de Badajoz con siete salas y 561 sillas.

Se trata del primer cine de esta compañía en la región, con unas instalaciones dotadas con la última tecnología, según destacó ayer, entre las que citó las butacas «amplias, reclinables y electrónicas», conexión USB en todos y cada taburete, mesa ayudar para apoyar las consumiciones, y una más grande separación entre filas, con los sistemas más modernos de imagen y sonido, «como el audio Dolby 7.1».

«Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en España y lo estamos aún más de poder abrir, al fin, nuestro primer lugar en Extremadura. Un nuevo concepto que deja disfrutar aún más de la vivencia del cine», apuntó Javier Saura, gerente de Marketing de Cine Yelmo, en un aviso.

Este nuevo lugar, que se suma a los más de 50 que la compañía tiene en una veintena de provincias de España, contará con los protocolos de seguridad que se han establecido en todas sus salas con el objetivo de prestar «una experiencia de cine interesante y, sobre todo, segura». Entre las medidas de protección resaltan la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, por ejemplo.

Además, la compañía apoya la compra de entradas y artículos de bar mediante su web o app para evitar el contacto entre usuarios y empleados.

Cine Yelmo resaltó que ha diseñado una cartelera diseñada para todos y cada uno de los públicos, a la que los usuarios MovieYelmo van a poder acceder por 5,9 euros hasta el 17 de enero de 2021. Las películas que se proyectan desde hoy son ‘Otra vuelta de tuerca’,‘ En guerra con mi abuelo’, ‘El jinete del dragón’, ‘El verano que vivimos’, ‘Dehesa, el bosque del lince ibérico’, ‘Trolls 2: Gira mundial’ y ‘Nieva en Benidorm’.






Fuente