La Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz, DIVA, entidad organizadora de la«Otoño mágico»en el Valle del Ambroz, fiesta de Interés Turístico Nacional, decidió«Aplazar las actividades que se iban a realizar con asistencia pública», con la intención de llevarlos a cabo en la primavera de 2021, «cuando las circunstancias sean más favorables», explicaron en un comunicado.

Esta XXIII edición iba a comenzar este fin de semana y se prolongaría hasta finales de noviembre. Por tanto, se aplazarán las actividades de magia, teatro, recetas tradicionales y monólogos.

Pero se mantienen las principales actividades, como las 10 nuevas rutas de senderismo establecidas para esta ocasión, «ya que se realizan al aire libre y se pueden realizar de forma individual o en grupos de no más de seis personas», señalaron desde DIVA. Así, estas nuevas rutas para caminar o andar en bicicleta están preparadas con contenido multimedia, códigos QR, miradores virtuales, videos y juegos. Como novedad de este año, el ‘Pasaporte mágico de otoño a tu aire’, que plantea el reto de completar rutas para acceder a un obsequio de la organización.

De igual forma, continúan las nuevas áreas para practicar geocaching y los concursos de fotografía convocados, tanto el Rally Fotográfico, que repartirá 1.900 euros en premios, como el concurso a través de Instagram y los sorteos en el perfil social de Facebook.

Desde la organización animaron a todas las personas interesadas a permanecer atentas a las redes sociales del ‘Otoño Mágico’ y a la web oficial (www.visitambroz.es) para conocer con más detalle todos los cambios y novedades de esta edición número 23, adaptada a la situación actual.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí