El Representante del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafa Mateos, ha denunciado el retraso en las proyectos de disponibilidad previstas en las calles de La Ronda de la Pizarra en Las 300, cuya primera fase está presupuestada en 260.000 euros, y el retardo de las obras de disponibilidad y aparcamientos que están previstas en la Calle Roche Sur Yon, entre la Calle Río Miño y la Plaza del Espíritu Santurrón, cuya inversión es de 100.000 euros.

Por ello, Mateos ha pedido a Salaya públicamente que se ponga manos a la obra, y que ejecute cuanto antes estas inversiones, ya que va a terminar el año y son proyectos que están previstas dentro de los Presupuestos Participativos para el 2020.

Los Populares han vuelto a acordarse, que hasta hoy, lo único que ha ejecutado el gobierno de Salaya son, en su mayor parte, las actuaciones que dejó en marcha el previo gobierno del PP. «Lo
que vuelve a demostrar la escasa aptitud que tiene el PSOE, a la hora de poner en marcha un emprendimiento de localidad para Cáceres y los cacereños», arguye el PP.

El Portavoz de los Populares además ha lamentado que a día de hoy, prosigan sin cumplirse con las obras pendientes del Presupuesto Participativo del 2019 como: la reforma de la sede de Antonio Canales, en la sede de San Francisco y en la Casa de Cultura de La Cañada, cimentación de la parcela de Mejostilla, Rehabilitación de la sede en Las 300, pista deportivas en Montesol o bien la reforma de los baños públicos en la Plaza Más grande.

«Otro ejemplo más de la carencia de gestión de Salaya y de todo su conjunto de gobierno, puesto que en más de año y medio no han sido capaces de cumplir ni con los cacereños ni con las Asociaciones de Vecinos. Jamás los distritos estuvieron tan abandonados, y nunca en los últimos años y con los gobiernos del PP se quedaron sin realizar las obras de los presupuestos participativos, algo que es constante desde el momento en que gobierna el PSOE en Cáceres», apunta la oposición.

Rafa Mateos también ha pedido públicamente que se recupere lo antes posible la plaza de estacionamiento para minusválidos que estaba en la puerta de la Asociación de Pensionistas de La Amabilidad, «y que ha
desaparecido sin ningún tipo de explicación».

Por otro lado, desde el PP se ha pedido a la concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido. «que deje de engañar a los cacereños y a los colectivos de nuestra localidad, dado que hace poco en unas jornadas de accesibilidad en las que ha participado, ha reconocido públicamente que ya se habían hecho accesibles las Calle Roche Sur Yon y la Ronda de la Pizarra, algo que es completamente falso, y que puede comprobarlo algún cacereño que se acerque a estas calles».

Para los Populares, «que el equipo de gobierno engañe a los colectivos de nuestra localidad sin ningún pudor, es una muestra más de la falta aptitud y de la carencia de administración que tiene el conjunto municipal del PSOE en Cáceres».

Por todo ello, Rafa Mateos ha pedido a Salaya una rectificación pública de o bien de su concejala, «ya que no se puede gobernar jugando a la patraña constante, porque ni Cáceres ni los cacereños se lo
meritan», zanja.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí