2 – RACING VALVERDEÑO: Antonio, Rueda, Aitor, Álex Bravo, Golo, Jora, Luis Torres (Miguel Alvero, minutpo 85), Guillerme, Víctor Aguinaco (Ze Pedro, minuto 54), José Mari (Carlos Mancha, minuto 85) y Manu Ferrera (Moha, minuto 76).

0 – ARROYO: Miguel López, Isaac (Moisés Valencia, minuto 70), Ángel, Dani, David Gallego, Jaime Vecino, Coke (Ricardo Durán, minuto 70), Angelito (Javi Hermosa, minuto 54), Javi López, Turra (Adri Calle, minuto 76) y Agustín.

Goles: 1-0: minuto 61, Manu Ferrera. 2-0: minuto 77, David Gallego, en propia puerta.
Árbitro: Menacho Gómez. Amarillas a Aitor, Rueda, Alex Bravo, Miguel Alvero, David García y Daniel Ollero.
Incidencias: Municipal de San Roque. 200 espectadores.

Como la alegría va por distritos, el Racing Valverdeño sumó este domingo su primera victoria del curso (2-0) frente a un Arroyo que parece atascado y amontona ya tres derrotas sucesivas y que aún no fué capaz de festejar gol alguno lejos de su feudo.

El duelo entre Valverdeño y Arroyo fue un partido muy igualado en la primera mitad. Ambos equipos ofrecieron un juego profundo, sin un dominador claro. Las ocasiones más meridianas fueron para los visitantes con un cabezazo que Antonio repelió y una falta lanzada por David García al palo. Los valverdeños hicieron más daño en el tramo final del primer tiempo, pero se fueron al descanso con el marcador inicial, puesto que no supieron aprovechar sus oportunidades de gol.

Tras el descanso, los verdes salieron muy enchufados, con más llegada por bandas. Los locales aprovecharon una contra para abrir el marcador con un tiro de Manu que entró llorando. Era el primera tanto del equipo de Valverde de Leganés después de tres partidos de sequía total.

La dinámica de la segunda mitad no cambio y, a consecuencia de ello, Golo se marcó una jugada personal, centró al área y David Gallego sentenció en propia puerta para los valverdeños con malísima fortuna tras tocar un balón del costado que terminó superando a un Miguel Ángel que nada ha podido llevar a cabo para evadir el segundo tanto de los locales, un gol que dejaba a los suyos prácticamente sin configuraciones.

El Arroyo ha podido disminuir distancias en el marcador por medio de un penalti dudoso errado. El electrónico no se iba a mover y reflejaba el 2-0 final.

Digna y balsámica victoria de los verdes, que estrenan el casillero de triunfos está temporada después un inicio de liga algo difícil.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí