El Real Madrid cortó la salida victoriosa del Betis en LaLiga Santander, Remontó en la recta final del partido y consiguió su primera victoria de la temporada (2-3) en un partido en el que recuperó el gol y Zinedine Zidane comprobó que recompensaba su apuesta por dos delanteros con su futuro en el aire. como Luka Jovic y Borja Mayoral.

Cambió el dibujo y su ofensiva apostó a Zidane para recuperar la pegada perdida en su debut sin gol ante la Real Sociedad. Tuvo premio desde el gol inicial de Fede Valverde a los 14 minutos. Betis, lanzado en su confianza, Dio la vuelta al partido en dos minutos en el primer acto con goles de Mendi y Carvalho.

El curso del juego cambió después de 48 minutos cuando en la acción de Benzema marcó en propia meta de Emerson y con la participación de dos tips que no tuvieron minutos en el estreno. Luka Jovic provocó la expulsión de Emerson y Borja Mayoral en un penalti anotado por Sergio Ramos para decidir el partido y dar al Real Madrid la primera victoria del año.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí