El teatro trujillano Gabriel y Galán acogerá el viernes próximo 13, a las ocho de la tarde, la obra ‘La vida secreta de Petra Leduc’, que forma una parte del programa Pacto de Estado contra la crueldad de género y cuya entrada es gratis.

El espectáculo, producido por Amarillo Producciones, está dirigido y escrito por Memé Tabares y cuenta la historia de una escultora encerrada durante años en un psiquiátrico.

Nuestro público participa de manera activa en el desarrollo de la representación, puesto que ejerce como comité médico para valorar el estado mental de la tolerante para proceder a su posible alta, instante en el que comienza la verdadera historia de ‘La vida segrega de Petra Leduc’.

Así, por medio de sus experiencias y emociones, materializadas sobre el ámbito, se irán desvelando las razones del encierro de la protagonista, a la que se podrá percibir directamente.

«Tanto su voz, como la voz de todas las artistas cuyas vidas y proyectos han quedado en las cunetas», según describe la compañía encargada de encarnar la obra.

Como viene siendo habitual en las citas culturales desarrolladas en los últimos meses en la localidad, el teatro contará con un aforo reducido, además de con todas y cada una de las medidas pertinentes de seguridad y prevención frente a la covid-19, algo que volverá a repetirse el día siguiente, en el momento en que el recinto acogerá es espectáculo musical M-Cano, un tributo a Mecano.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí