El programa cultural ‘Nuestro teatro’, que organiza la Diputación de Cáceres, llegará a 17 localidades donde otras tantas compañías teatrales van a poner en escena obras de una gran variedad. De este modo, se podrá gozar con tradicionales, teatro en fase de prueba, danza, circo, obras tráficas, comedias o representaciones sociales y de sensibilización. La actividad, que ha incrementado el presupuesto hasta los 100.000 euros, se desarrollará desde el 13 de noviembre al 12 de diciembre con todas y cada una de las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.

Las localidades a las que llegará el programa son Acehúche, Albalá, Aldeanueva de la Vera, Almoharín, Cabezabellosa, Casar de Cáceres, Cedillo, Ibahernando, Malpartida de Plasencia, Montehermoso, Moraleja, Navaconcejo, Pinofranqueado, Sierra de Fuentes, Talayuela, Tornavacas y Torreorgaz.
En cuanto a las compañías, Asaco Producciones, con ‘Crash. Un planeta diferente’, Asociación Cultural El Bujío, que va a poner en escena la obra ‘¿Dónde andas, Lucía?’; Atakama Teatro con ‘A mí no me regales flores’; Carmen Ávila Producciones representará ‘Fresa y chocolate’; Cíclica Teatro se encargará de ‘Ñoña Inés, y De Amarillo Producciones ofrece ‘El carro de los cómicos’. Aparte, la compañía De la Luna Teatro pondrá en escena el montaje ‘Laberinto’; De la Broma Teatro, ‘Las brujas’; Karlik Danza Teatro escenificará la obra llamada ‘La vida de los salmones’; La Escalera de tijera, se encargará de ‘La Celestina, la tragiclownmedia’; La Estampa Teatro, apostó por ‘El velo de las mariposas’, y Maltravieso Teatro por ‘Cómicos Bubónicos’. Completan la lista Manuela Sánchez con ‘Bodas de sangre’; Samarkanda Teatro, que se atrece con ‘El Conde de Montecristo’; Teatro del Noctámbulo, que llevará a escena su ‘Tito Andrónico’; Teatro Guirigai, ‘El libro del Buen Amor’, y Verbo Producciones, que participa con el montaje ‘Una comedia rusa’. 








Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí