4 – TRUJILLO: Jordi, Leo, Dani Pérez, Nombela, Joselu (Turbo, min.73), Alberto Beato (Marco, min. 63), Nando (Manu Santo, min. 73), Chori (Ensa, min. 83), Ángel Luis, Dani Herrero, Bryan (Carlos, min. 83).

1 – LLERENENSE: Cristian, Mario, David (Balsera, min. 46), Noni (Sergio, min.46) , Jordi, Toy, Mario Tomé (Jesús, min. 78), Juanan (Raúl, min. 58), Gio (Juanmin, min.68) , Manuel, David Camps.

Tantos: 1-0: min. 6, Joselu. 2-0: min. 10, Alberto Santurrón. 2-1: min. 19, David Camps. 3-1: min. 44, Joselu. 4-1: min. 53, Alberto Santo.
Árbitro: Cascón Méndez. Expulsó al visitante Manuel por doble amarilla (m. 40). Reprendió a los locales Nando y Ángel y al visitante Gio.

Semana idónea para el Trujillo en un exigente tramo de competición con tres partidos en nueve días. Comenzó con un empate ante el Diocesano, algo nada desdeñable, puesto que fué el único equipo con la capacidad de quitarle puntos a los escolares. Continúo el pasado martes con un triunfo, el primero de la temporada, en el campo del Fuente de Cantos. Y concluyó este martes con una contundente victoria en el hogar ante el Llerenense (4-1). Joselu y Alberto Santo, que ya marcaron el martes, volvieron a ver puerta, por partida doble los dos. El Llerenense, mientras tanto, sigue sin hallar el sendero de un triunfo que le asista a calmar los nervios.

Fue un partido vibrante. En 10 minutos ahora ganaba 2-0 el Trujillo, los dos tras sendos errores defensivos aprovechados por Joselu primero y Alberto Santo después. No estaba todo hecho. En el 19 David Camps volvió a apretar el marcado para ponerle emoción al partido, que se desinfló con la expulsión de Manuel, del Llerenense, en el 40. Antes del reposo volvió a marcar Joselu, un poco que hizo mucho daño a los visitantes.

Sentenció el partido en el 53 Alberto Beato con un gol de libre directo. Con un largo tiempo por enfrente, Ensa volvió a divertirse con el Trujillo. Superada una exclusiva lesión, jugó los últimos minutos del partido. Otra buena nueva para un Trujillo en desarrollo que se acerca a la zona media.






Fuente