Ellen DeGeneres ha contraído el coronavirus. La estrella televisiva ha anunciado en las redes sociales que dió positivo en un test para descubrir el virus, aunque se está bien de salud.

«Hola a todos. Les quería contar a todos que he dado positivo por covid-19. Afortunadamente, me acercamiento bien en este momento», ha escrito DeGeneres en su cuenta de Instagram, donde tiene 92,2 millones de seguidores.

«Todos los que han estado en contacto cercano conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo todas y cada una de las directrices apropiadas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés). Os voy a ver a todos después de las vacaciones. Por favor, manteneos sanos y salvos», ha añadido.

Acoso laboral 

A sus 62 años, DeGeneres es una de las figuras más predominantes del panorama mediático en USA. La presentadora y actriz presenta desde el año 2003 ‘The Ellen DeGeneres Show’, un exitoso programa televisivo cuya popularidad le ha dado fama en todo el mundo.

Por otro lado, su carrera se vio empañada el pasado verano, en el momento en que debió soliciar perdón en el mes de julio después de que salieran a la luz varios testimonios que denunciaban una cultura laboral «tóxica», acoso profesional y racismo en su programa. Incluso se inició una campaña en las redes para sustituirla.

«El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Espectáculo’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el planeta sería tratado con respeto. Por supuesto, algo cambió y estoy decepcionada de saber que no fué así. Y por eso, lo siento. Cualquier persona que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show», se excusó.






Fuente