Los bomberos del Cuerpo Municipal de Bomberos de Badajoz realizaron este martes en la madrugada dos intervenciones para extinguir las llamas de dos vehículos que fueron quemados en el Parque de Tres Arroyos dos días después a las 12.30 horas que prendieron fuego en un Porsche Cayenne en esta zona Tuve que eliminar SUV. En esta ocasión se quemó el vehículo de la marca Audi,

La segunda salida fue dos horas después, a las dos y media de la mañana, luego de que llegara la noticia de que un automóvil se incendiaba en la calle Francisco de Quevedo del barrio Cerro de Reyes. Tras el aviso del incendio, tanto los bomberos como la policía local y la guardia civil estuvieron presentes en el anterior.

Los bomberos también intervinieron para apagar un fuego de sauce que apareció cerca del cauce del río alrededor de la una de la madrugada y que se había asfixiado sin causar lesiones personales ni extenderse a otros objetos como en los accidentes anteriores. aunque de estos se está investigando el origen del incendio.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí