El Stone & Music Festival continúa, aunque se adaptará a las medidas de capacidad. El festival devolverá, a todos aquellos que no deseen asistir, las entradas de todos los conciertos programados para esta edición 2020, a excepción de los de Pastora Soler, Rozalén y Los Secretos, estos dos últimos porque el 50% no han sido vendido de la capacidad, con el fin de adecuarla a la capacidad recomendada por las autoridades sanitarias. La decisión se tomó ayer tras la reunión mantenida por el titular del festival, Carlos Lobo, y el consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, al que Lobo expresó su preocupación por la situación actual y, arriba todo, por la viabilidad del festival de música en las condiciones actuales.

El Stone ofrece a todos aquellos que tengan entradas para los conciertos anunciados antes del encierro, salvo el de Pastora Soler, la posibilidad de devolverlas para reajustar el aforo. En este sentido, a pesar de que la devolución de las entradas a las que se va a proceder «no está marcada por la ley, ya que los conciertos se van a realizar» la dirección del evento musical ha tomado esa decisión «por solidaridad. de responsabilidad, y porque queremos que todos se sientan bien unos con otros ”, según explicó el director del festival en rueda de prensa. La vuelta permitirá, además de la adecuación del número total de asistentes a la nueva capacidad recomendada,“ una reajuste de las butacas que ya ha comenzado y que haríamos incluso el día del concierto, in situ, si fuera necesario, y que otorgará una mayor distancia de seguridad entre el público ”.

El plazo de devolución estará disponible hasta el próximo viernes 14 y para ello se seguirán los canales según el método de compra. Para compras online será a través de un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información: en el asunto: SOLICITUD + nombre del concierto; en el cuerpo del mensaje: LOCALIZADOR DE COMPRA, NOMBRE Y APELLIDOS del titular de la compra, Cédula ingresada en la compra y correo electrónico ingresado en la compra. La devolución de las entradas adquiridas en progeventsentradas.com se realizará por la compra íntegra del localizador. Es decir, si se han comprado cuatro boletos, el reembolso se realiza por ese número de boletos. No se autoriza la devolución de solo una, dos o tres entradas. Si las entradas se compraron en taquilla, se deberán presentar las entradas, la copia del recibo de compra y la tarjeta en la que se realizó el cobro, si el pago se realizó con esta modalidad. Si el pago se realizó en efectivo, solo debes venir con las entradas de 10 a 14 horas. y a partir de las 6 p.m. a las 21.00 horas, de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas. los sábados.

El propio director del festival, que pide disculpas por el silencio de la organización en las últimas semanas motivado por la falta de certeza sobre las condiciones de desarrollo del certamen, ha explicado que el dato de ocupación de capacidad que presentan actualmente los conciertos es del 75% en los espectáculos. de Morat, Amaral, Mónica Naranjo y Ara Malikian; 65% en el Pablo López, tras haber aportado una primera devolución tras el cambio de características del espectáculo y menos del 50%, en los conciertos de Pastora Soler, Rozalén y Los Secretos, estos dos, los últimos en ponerse a la venta en Julio pasado.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí