La Alcaldía del Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado, tras resolución de la mesa de contratación, el Servicio de Mantenimiento General de los edificios de Educación Infantil, Primaria y Especial de la ciudad, a la empresa Eulen SA, misma empresa que la gestiona. actualmente, según consta ayer en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El decreto de la convocatoria se publicó el 4 de agosto de 2020.

El contrato, cuyo presupuesto base de licitación fue de 1.249.000 euros sin impuestos, ha sido adjudicado a la empresa Eulen, a 1.255.980 (impuestos incluidos), por un plazo de dos años.

Con esta resolución, el adjudicatario continuará realizando el mantenimiento y limpieza de las escuelas, 36 en total incluyendo las de los ocho distritos, por ser la oferta más ventajosa y que cumple con todos los requisitos exigidos en el pliego de condiciones, como indicado en la plataforma citada. Se han presentado dos ofertas a la convocatoria.

Este diario solicitó a la Concejalía de Escuelas saber si el contrato incluye cláusulas relacionadas con la situación actual de la pandemia y el personal necesario para cubrir las necesidades actuales, dado el malestar existente entre los directivos y comunidades educativas de la ciudad, pero no recibió un respuesta.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí