El Palacio de los Golfines de Abajo de Cáceres, sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno, acoge del 28 de octubre al 1 de noviembre una exposición homenaje a la Exposición Filatélica Nacional, Exfilna 2020, que iba a celebrarse en la ciudad y que ha tenido que ser suspendida por la situación sanitaria provocada por la pandemia. Así, aunque la Exfilna tendrá lugar de forma virtual, la capital de Cáceres acogerá una exposición organizada por Correos, la Federación Filatélica Extremadura y la Asociación Cultural Filatélica y Numismática de Cácereña en las fechas previstas. Asimismo, varios envíos postales relacionados con la ciudad de Cáceres serán puestos en circulación por Correos, conmemorando la Exposición Nacional, como una «Hoja Block» dedicada al Palacio de los Golfines de Abajo, una hoja «Premium» en el Orden de las Fratres de Cáceres, un «Correo del Correo» con el motivo de «Cáceres Medieval» y dos etiquetas ATM que tendrán como motivo el Palacio Toledo-Moctezuma y el Aljibe árabe de la Casa de las Veletas.

Además, la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña también emitirá un sello personalizado, un sobre conmemorativo y dos postales para celebrar este evento. Asimismo, en Correos se podrán sellar los matasellos correspondientes a las emisiones oficiales indicadas.

La exposición ‘Homenaje a la Exfilna de Cáceres 2020’ será inaugurada el día 28 a partir de las 10.30 horas, con las medidas necesarias de distancia social y limitación de capacidad y el uso obligatorio de máscaras. La exposición se podrá visitar hasta el 1 de noviembre en el horario habitual
del Palacio de los Golfines de Abajo, informa la organización en nota de prensa. La entrada será gratuita.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí