El saxofonista José Luis Nieto Rosado, ‘Selu’que tocó con grupos como Extremoduro o Reoffenders, él tiene murió a los 60 años en México, lugar donde residía, según su hijo informó en Twitter, el actor José Luis Nieto Lindo, más conocido como Selu Nieto, haciéndose eco de la nota publicada en el ‘Diario de Sevilla’. Al músico le habían diagnosticado cáncer.

El grupo de rock sevillano también ha lamentado la pérdida del músico con este mensaje en Facebook: “Hoy, con mucha tristeza, tenemos que informarles del fallecimiento de José Luis Nieto Rosado Selu, quien fue integrante de Reincidentes entre 1987 y 1993 .A mil recuerdos, imágenes, anécdotas, buenos momentos y momentos de mierda vienen a la cabeza … Ni que decir tiene que estamos desolados. ¡Adiós compañera, brindamos por ti! ”.

Y con estos otros dos que han publicado en Twitter:

Tras su paso por Reincidentes, con el que editó discos como ‘¿Dónde está Judas?’, ‘Selu’ se incorporó a Extremoduro en 1993. El saxofonista, recordado por sus amigos íntimos como un vitalista y alegre, edita con la banda de Robe Iniesta discos como ‘ ¿Donde están mis amigos?’ o ‘Pedrá’, disco al que contribuyó muy especialmente.

Tu hijo, Selu Nieto, ha dado vida desde 2011 hasta el pasado mes de mayo a Hipólito Mirañar, personaje de la serie ‘El secreto del Puente Viejo’ (Antena 3).


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí