La Hermandad del Acero plantó su bandera en Appalachia la semana anterior con la publicación de ‘Amanecer del Acero’, la última actualización gratis de ‘Fallout 76’. Es el primer capítulo de la nueva misión, que añade novedosas ubicaciones para visitar, opciones para expandir los C.A.M.P., armas y armaduras, nuevos PNJ y mucho más.

La trama empieza cuando la paladín Leila Rahmani y sus tropas llegan desde California para entablar una exclusiva sección en Appalachia. Trabajar con o contra el resto facciones para lograr el éxito, visitar asentamientos pueblos con nuevos PNJ y desbloquear armas y armaduras poderosos del armamento de la Fraternidad se encuentran entre las características de la expansión, que incluye lo siguiente:

Nueva cadena de misiones, donde deberemos decidir cómo ayudar a los PNJ de la Hermandad del Acero en el primer capítulo de su nueva historia. Asimismo se aúna al arsenal armas y armaduras únicas de Amanecer de Acero para examinar novedosas ubicaciones habitadas por integrantes de la Hermandad y otras facciones.

Tablero de S.C.O.R.Y también. de la temporada 3: puedes unirte a K.D. Inkwell, agente temporal, para ayudarla con el Sector de antigüedades y subir de rango para hallar nuevas recompensas, como socios para el C.A.M.P., tarteras y más. Empieza el 15 de diciembre.

Cámaras para el C.A.M.P.: construir y adornar novedosas zonas del subsuelo, separadas de tu C.A.M.P. primordial. Completa una misión y llévate la primera cámara gratis a partir del 1 de diciembre.

Socios light: mientras vayáis subiendo de rango durante la temporada 3, reclutad a dos socios nuevos que dan bonificaciones exclusivas desde el C.A.M.P.

Amanecer del Acero es una expansión totalmente gratis, disponible para todos y cada uno de los players de ‘Fallout 76’ tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC, tal como en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 por medio de retrocompatibilidad.






Fuente