La previa del fin de semana del fútbol sala extremeño, en la categoría nacional, es la descripción de un paisaje desolado. Entre partidos aplazados y otros que se jugarán a puerta cerrada, el panorama es terrible, sobre todo teniendo en cuenta lo que puede suceder en las próximas semanas. Entre el sábado y el domingo hay que destacar el crecimiento esta temporada de este deporte en Extremadura, con el récord de once equipos en torneos a nivel estatal; Sin embargo, la historia es bastante diferente: un partido de 2nd Women y dos de 2nd B se han pospuesto y al menos dos equipos más jugarán a puerta cerrada.

En el grupo 3B, de la 2ª División Femenina, está prevista la segunda jornada liguera. El partido Sporting Garrovilla-Hércules de Ceuta se ha pospuesto «por problemas en el desplazamiento» del equipo de la ciudad autónoma. El Almaraz FS viajará a Ceuta precisamente para visitar el Ies Luis de Camoens; Para jugar el sábado a las 16.30 horas, la expedición Almara saldrá a las tres de la mañana para regresar, en barco hacia y desde Algeciras, justo después del partido. Y, tras descansar el primer día en este curioso grupo, La Cruz Villanovense recibirá el domingo el Guadalcín de Jerez de la Frontera (12.30 h en el Pabellón José Manuel Calderón).

En 2ª B cuatro equipos extremeños en el grupo IV y uno en V con la primera jornada este fin de semana. En el grupo 5A, Jerez Futsal ha anunciado que su partido de casa ante el Bujalance se jugará a puerta cerrada (sábado, 19.00 horas en el Pabellón Francisco José Rivera). Y también sin público, en el grupo 4B (sábado 18.35 h) está previsto el Sacedón-Colegio San José, un duelo entre dos recién ascendidos y con los cáceres con la moral alta que les da su reciente título en la Super Extremadura. Taza. El otro equipo de la capital de Cáceres no jugará ya que Cáceres Uex-Colmenar Viejo se ha aplazado por «positivo de un jugador y aislamiento de la plantilla del equipo madrileño» según una resolución del comité de competición. Tampoco se disputará el partido Bargas-Madroñera, en este caso por el cierre de sus instalaciones deportivas cuando la población toledana entre en la fase 2. Así, el pabellón morisco será el único que acoja con normalidad un partido de esta categoría. A las 18.45 horas de este sábado, el Integra2 Navalmoral recibirá la Sala Torrejón.

Por otro lado, un duelo provincial en este mismo escenario. El domingo (12 horas) el Integra2 Navalmoral acogerá al Cáceres Uex en la División de Honor Junior. En este torneo, el Almaraz FS visita Toledo (sábado 16:15 horas) para enfrentarse al Ayuntamiento de Nara.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí