La Diputación de Cáceres, a través de su área de Infraestructuras Inteligentes y Movilidad, informó sobre la finalización de laobras de mejora de pavimentos y redes en el municipio de Peraleda de San Román, en la comarca de Villuercas-Ibores-Jara.

Estas obras se han enmarcado dentro del Plan Activo de la institución provincial y han tenido un presupuesto de 35.000 euros.

Las obras realizadas han consistido en la mejora del entorno de la Sala de Vela, en la que se han adaptado las redes necesarias y se ha habilitado una superficie de 400 metros cuadrados destinada a aparcamiento, sala y espacio. Asimismo, se han reconstruido los muros de mampostería del solar, para dotar al espacio de cerramientos específicos ”, explican desde la Diputación de Cáceres.

Dentro del proyecto, también se ha trabajado en la Avenida Adolfo Suárez, en las inmediaciones de la Sala Velatorio, adecuando el drenaje longitudinal con la colocación de un tubo de 300 mm de diámetro empotrado en hormigón, «para cubrir la canaleta en la que estaba ubicada frente al sitio Velatorio y suponía un riesgo por posibles caídas de personas y vehículos ”, subrayaron desde la institución provincial.

La empresa CAS Grupo Empresarial, S.L., de Miajadas, ha sido la encargada de ejecutar las obras.

Con estos trabajos ya se han resuelto los diferentes problemas presentes.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí