Sucker Punch anuncia que «Fantasma de Tsuhima» tendrá un modo multijugador online llamado «Fantasma de Tshushima: Leyendas». Este aspecto, que llegará en otoño en formato de actualización gratuita, se trata de una experiencia completamente nueva, separada de la historia de Jin Sakai. En él, cuatro guerreros consagrados como grandes leyendas del folclore Tsushima serán los protagonistas de una aventura inspirada en el mitología japonesa donde el combate y la acción cooperativa serán claves.

Se puede jugar en grupos de 2 a 4 y elige entre varias clases: Samurái, cazador, ronin o asesino, Cada uno con ventajas y habilidades únicas que se revelarán en los próximos meses. Además, en función del número de participantes se podrá acceder a distintos contenidos: con dos jugadores se desbloquearán misiones cooperativas basadas en un modo historia y el combate de la campaña para un jugador, pero con nuevos giros que requerirán una cuidadosa sincronización de ambos. compañeros. Con cuatro jugadores, las misiones estarán enfocadas a la supervivencia, basadas en oleadas progresivas de grupos de enemigos. Los jugadores que superen ambos modos podrán acceder a contenido nuevo que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends.

Aunque el complemento gratuito Yendo por caminos separados del modo de campaña, el juego continúa involucrando a los jugadores con la historia de Jin Sakai, un samurai que debe enfrentar la primera invasión del Imperio Mongol en las islas de Japón en el siglo XIII. En el camino, debe abandonar su estilo de lucha y olvidar su sentido del honor para liberar a su gente.

En forma de samurái, Jin usa principalmente su katana para atacar a los enemigos mongoles de una manera precisa y letal, pudiendo alternar la postura de lucha para ataques más efectivos. En la versión fantasma, usa bombas de humo, velocidad y kunais para derribar silenciosamente a sus oponentes rápidamente y sin ser visto. «Ghost of Tsushima» está disponible para PlayStation 4 desde el 17 de julio.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí