El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, relató este sábado todas las complejidades que ha tenido que hacer para filmar sus películas por la pandemia de coronavirus; por lo que deben cumplir con todos los estándares de salud.

Todo esto lo comentó en una entrevista en YouTube donde fue invitado a la convención. Comic-Con San Diego para hablar de su película Cornamenta.

Todo tiene que estar esterilizado. Todos tienen que estar en condiciones casi clínicas, pero también hay que rodar con extras y todo lo demás. Entonces tienes que hacerlo de otra manera. Normalmente contratas extras para el día, ahora necesitas ‘comprarlos’ por muchas, muchas semanas. Quieres que sean exclusivos, dijo.

Cabe señalar que el rodaje de este rodaje ya estaba en marcha, pero en el mes de marzo tuvo que ser suspendido para cumplir con el encierro por COVID-19.

Asimismo, declaró que lo más difícil ha sido organizar el tiempo de la gente, tanto de los actores como de los productores; Bueno, como en su caso, se unió a la cinta Callejón de la pesadilla, que protagonizará Bradley Cooper, Cate Blanchett y Toni Collette.

Tener este elenco es una bendición, pero ha creado enormes dificultades para coordinar sus tiempos. Todos están mejorando, todos tienen un lugar donde deberían estar, dijo.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí