El Municipio de Trujillo notificó el pasado viernes de que próximamente comenzarán las proyectos de novedades de la estación de buses de la ciudad, que radican en incrementar la seguridad y la utilidad de estas instalaciones.

De esta manera, la Dirección General de Transportes de la Junta de Extremadura ha estimado destinar un presupuesto para la actuación de 24.185 euros, que van a estar liderados a labores de desbroce, limpieza y adecuación de la zona exterior y a la instalación de una valla de protección, además de distintas reparaciones en los aseos de la estación.

Del mismo modo, el comunicado detalla que con todo ello, «se velará por el preciso funcionamiento de la infraestructura con el objetivo de ser útil con garantías y seguridad a los usuarios».

El ayuntamiento también ha informado en la publicación oficial de que el período para la ejecución de la obra o de las acciones que se van a llevar a cabo en el proyecto será de un mes de duración y que la adjudicación de la actuación se hizo a la compañía Francisco Javier Moreno Sánchez .

Podemos destacar que esta estación de autobuses, muy demandada por los trujillanos en su momento, se puso en marcha en 2015 para sustituir a la anterior, que databa de los años 70 y había quedado obsoleta y que contó con un presupuesto para su construcción de 1,3 millones de euros.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí