La empresa Homeria Open Solutions ha ganado el premio a la PYME del año 2020 otorgado por la Cámara de Comercio y Santander con la colaboración del Diario Extremadura. Homeria es una spin-off de la Universidad de Extremadura, se encuentra en el campus, creado en 2008 cuya actividad principal es la explotación de su propia plataforma digital para la gestión de pedidos de comida a domicilio. Realiza sus servicios en España, Portugal y Andorra y entre sus clientes se encuentran Burger King, Fosters Hollywood y VIPS. Una de las razones que motivaron el premio es que una empresa TIC sin inversión externa y con tecnología propia puede ser un referente internacional extremeño.

Además del premio a la mejor pyme del año, también se entregaron otros cinco premios a Cohidrex (premio a la internacionalización), grupo Gefiscal (premio a la digitalización e innovación), grupo Data Compliance Training (premio a la formación y el empleo), Norba Promotora San Antonio (premio a la empresa responsable) e Interlun (mención especial en la lucha contra el coronavirus).

La entrega de premios se celebró la noche del miércoles con menor aforo y duración que en ocasiones anteriores. En esta edición destaca la participación de empresas, ha sido 35, una cantidad que ha duplicado la de ediciones anteriores.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí