Jack Sherman, guitarrista del primer disco de la banda de rock californiana Chiles rojos Picantes, ha fallecido a los 64 años, según ha confirmado el grupo en su cuenta de Twitter. «La familia RHCP quisiera desearle a Jack Sherman un agradable viaje a los mundos más allá, ya que falleció. Jack tocó en nuestro primer álbum y también en nuestra primera gira por Estados Unidos», declaró la banda. No se ha especificado la causa de su muerte.

«Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos y regulares. Paz en la plataforma de salida», agregó el comunicado.

Sherman se unió al grupo en 1983, con el que grabó su primer disco homónimo.Chiles rojos Picantes‘En 1984 y escribió varias de las canciones del segundo álbum’Estilo extraño, Antes de ser reemplazado en 1985.

También trabajó con Bob Dylan

Posteriormente colaboraría con el grupo en otros discos, como ‘La leche materna’, 1989, además de trabajar con Bob Dylan en su album ‘Noqueado cargado’, 1986, así como varios trabajos de estudio de George Clinton.

Con éxitos como «Give it away» o «Californication», Red Chili Peppers ha vendido más de 80 millones de discos. En 2012 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí