Agosto ha llegado lleno de acontecimientos. Con las medidas de protección necesarias contra el coronavirus y haciendo hincapié en el fomento de la cultura. Desde conciertos hasta teatro, como todos los fines de semana, en diferentes puntos de la región.

Cáceres desborda de música. Festival de Jazz Premiere, continúa con conciertos en Pedrilla y en el casco antiguo. El I Festival de Jazz de Cáceres ofrecerá cuatro conciertos en el Auditorio Parque del Príncipe, los días 7 y 8 de agosto, en los que se establecerá un aforo limitado a menos del 50% del recinto; el jazz también llegará al Museo Casa Pedrilla con la fusión del flamenco del guitarrista Antonio Rey este viernes 7 de agosto; El festival ‘Música Monumental’, los días 7 y 8, contará con la actuación de Paula Rubio, Los Frasquetes, Raquel Morato y La Bruja Roja en la Plaza de Santiago, Las Veletas, San Juan y la Plaza Mayor a partir de las 22 horas ambos días.

En Malpartida de Cáceres, Pasión Vega inaugura el nuevo ciclo de conciertos de Malparmúsicas este sábado 8 de agosto, que tendrá lugar en el escenario de la plaza Aizenay a las 23:00 horas. Las puertas se abrirán a las 9:00 p.m. El recinto contará con un servicio de hospitalidad para atender a los espectadores desde la inauguración, según informa la organización.

Él tercer estreno de la 66 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida tDiversión, risa y carcajadas de nuevo en una obra de teatro nunca antes representada en el certamen y que estará en funcionamiento desde mañana miércoles hasta el próximo domingo 9 de agosto: ‘Plauto’.

El XVI Festival Regina de la localidad de Badajoz de Casas de la Reina ha programado dos representaciones teatrales este año, frente a las cinco habituales, debido a las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus. El primer estreno es ‘Titus Andronicus’, este viernes 7 de agosto, a las 10:00 p.m.

‘Verano’ trae este jueves a la banda Efecto Verdolagaa Riolobos a las 22: 30h. Mientras que la obra dramática ‘La Barraca’ de la compañía de teatro Jesús Custodio legará a Herreruela a las 23:00 horas del 7 de agosto. El sábado la canción llegará a Aceituna de la mano de Solima y el mismo día aterrizará en Cachorrilla el jazz de Vintage Sextex Music . Para el domingo, Alberto Moreno actuará en homenaje a Bambino en Oliva de Plasencia.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí