La situación sanitaria actual está poniendo en entredicho el funcionamiento y desarrollo de varios de los servicios de la ciudad. Uno de ellos es el del Centro de Alta Resolución, más concretamente el de Urgencias Hospitalarias, que han ido disminuyendo desde que comenzó la pandemia en marzo.

De hecho, esta misma semana, el Partido Popular Trujillo se presentó en la puerta del centro de salud para exigir que vuelva a ofrecer los servicios habituales, «sin abandonar a los vecinos del campo».

José Antonio Redondo, alcalde de la ciudadPor su parte, ha reconocido que «la situación actual es complicada y que nadie pensó que la pandemia iba a durar tanto», sin embargo, señaló. va a luchar para que el CAR de Trujillo sea un centro «puntero» y de referencia.

En cualquier caso, está claro que «primero viene el covid», pero que «hay que aprovechar el hecho de tener el nuevo hospital a veinte minutos», tema que se está trabajando, hasta el punto de considerar algunos «. interconexión »Para servicios, como transporte o consultas periódicas,« algo que se podría hacer fácilmente ».


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí