Este año poco o nada se ha podido organizar desde la asociación de pensionistas de Monesterio. Sus asociados han visto restringida la actividad únicamente a la apertura de la sede y el bar de pensionistas, aunque con severas medidas de prevención contra el coronavirus, por ser este uno de los colectivos más atacados por la pandemia.

Con el fin de «revertir» el monto de la cuota anual de sus miembros, la junta directiva de la asociación ha decidido «regalar una lotería» y un surtido de chocolates, que les serán entregados en las próximas semanas.

Gratis

Juan Vasco, tesorero de la asociación, ha manifestado que la suspensión de actividades supone un remanente que «queremos revertir» entre nuestros asociados, con el deseo de que en un año tan lamentable, ojalá, al menos los acompañe la «suerte». Mediante las acciones de cinco euros, que se remitirán a cada socio. La lotería irá acompañada de un surtido de bombones, que han sido «especialmente seleccionados» por los fabricantes de Estepa, que también podrán ser recogidos por los pensionistas locales en las próximas semanas.

Entrega

La Lotería de Navidad se podrá recoger en las instalaciones de la asociación a partir del próximo martes, días de atención al cliente; Martes y jueves, de 11 a 13 h. A la misma hora y los mismos días también se podrá recoger el obsequio de Navidad, a partir del 1 de diciembre. Para evitar contagios y que los socios permanezcan en las instalaciones el menor tiempo posible, la entrada al bar que da al se ha establecido la calle como entrada y el pasillo que comunica la estancia con el exterior como salida. El máximo serán tres personas en el interior, por lo que la espera debe hacerse en la calle. Finalmente, el grupo informa que para agilizar el reparto, «será necesario presentar el carnet de socio» para recoger ambos obsequios.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí