los La Cámara de Comercio de Badajoz participará en el consorcio internacional D-Rural, para promover el desarrollo rural a través de estrategias de digitalización. La iniciativa forma parte del programa Horizonte 2020, ffinanciado por la Comisión Europea con un presupuesto de más de 15 millones de euros, y cuenta con 30 entidades de 6 estados que trabajarán juntas durante 3 años y medio, según la propia entidad.

D-Rural construirá una red de servicios para áreas rurales y comunidades en cuatro regiones de Europa como escenarios de demostración: Extremadura (España), Jämtland Härjedalen (Suecia), Condado de Dubrovnik-Neretva (Croacia) y Región de Gelderland Midden (Países Bajos).

Para hacer esto, seguirán «Se asegurarán metodologías ágiles y la co-creación y validación de soluciones» dirigidos a usuarios finales en cada una de estas regiones. Ya está desarrollando varios proyectos para impulsar la innovación, la internacionalización, el emprendimiento y la acción empresarial en Extremadura.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí