La día del fútbol salón extremeño en categoría nacional se cerró este domingo con las victorias de La Cruz Villanovense y los juveniles del Cáceres Facultad y la derrota del Colegio San José.

Muy sólido sigue el conjunto de Villanueva de la Serena, que ocupa la segunda posición del Grupo 3B de la Segunda femenina tras imponerse 5-4 al Córdoba, al que adelanta en la clasificación. Las extremeñas, fuertes desde el inicio (marcaron el 1-0 a los 35 segundos), supieron administrar después su ventaja frente a un equipo que hasta el día de hoy no había perdido partido alguno.

En ese mismo grupo 3B de Segunda femenina las dos últimas situaciones son para Sporting Garrovilla, que no ha jugado este fin de semana, y Almaraz, que perdió el sábado 11-1 ante el Atlético Torcal, el líder.
También es colista, en el conjunto 4B, el Colegio San José, cedió 3-7 ante el Cobisa, que le quita el 1° puesto al Integra2 Navalmoral, que el sábado empató con el Madroñera (4-4). El Caceres UEx perdió el sábado ante el Bargas (4-3). Quiñones, Javilino y Raúl marcaron los goles del Colegio San José.

En la División de Honor de juveniles, el Cáceres Universidad ganó 4-1 al Ciudad de Nara y es tercero, por enfrente del Navalmoral. El Almaraz es el colista. 






Fuente