La Base Aérea de Talavera acoge ya a los alumnos de la Academia General del Aire que desarrollarán su quinto curso en la Modalidad de Caza y Asalto, una vez superado «posiblemente el curso más difícil del Ejército del Aire». pasa a formar parte de las unidades de combate. Para ello, este comité cuenta con la empresa Skydronex de Badajoz, “para respaldar su amplio conocimiento en simulación de aviación, para apoyar el desarrollo del primer curso en el que se utiliza tecnología de realidad virtual y aumentada, así como estudios iniciales sobre desarrollos en la tecnología háptica (recreación, sentido artificial del tacto) ».

Este curso ofrece «la creación» de un nuevo espacio digital para el uso de estudios en línea – uso de plataformas educativas digitales, materialización de estudios mediante videos 360º, recorridos virtuales del avión al alcance del teléfono móvil – e inteligencia artificial para la parte práctica ” promover el “aprendizaje de calidad”.

Asimismo, según Skydronex, la Fuerza Aérea, y Wing 23 en particular, están buscando «ventaja tecnológica al introducir varias mejoras realizadas en un estudio cuidadoso del entorno pasado mientras estaban bajo custodia».

Durante este tiempo, las actividades de aprendizaje a distancia fueron «probadas con éxito» e implementadas con el fin de reducir la carga del aula y al mismo tiempo aumentar «la efectividad en la adquisición de las habilidades necesarias para completar el curso». Con este objetivo y como primera medida, la empresa, con sede en Fundecyt-Parque Científico Tecnológico (Pctex) del campus de Badajoz, advierte que era necesario preparar y formar a los instructores en nuevos protocolos y procedimientos para estudiar el impacto en ellos, analizar y determinar métodos pedagógicos aplicados y asegurar que el impacto en la operación y el nivel de habilidades relacionadas con el vuelo sea mínimo. «


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí