La fotografía de Santiago Linares Hernández titulada ‘Defendiendo la ilusión’ logró el primer premio en la sexta edición del certamen ‘Sin barreras’, que organiza Apamex con la Diputación de Badajoz. El segundo premio ha sido para ‘Refrescando Mérida’, de José Reyes Belzunce, y el tercero para Ana Gómez Márquez por ‘Amor incondicional’. El jurado ha otorgado además de esto un accésit a la fotografía ‘Esperando la captura’, de Miguel Ángel Muñoz Ruiz.
Según ha informado la asociación, se han anunciado más de cien instantáneas, que los novatos apasionados realizaron cumpliendo el requisito clave de fomentar las acciones de accesibilidad llevadas a cabo en la provincia de Badajoz con mensajes singulares y a través de la divulgación de imágenes positivas que muestren la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad ejecutadas en el ámbito del urbanismo, la edificación y la comunicación.
El jurado del concurso ha valorado tanto el mensaje como la calidad de las instantáneas que se han anunciado. El acto de entrega de los premios se celebrará en la diputación, en una fecha aún por saber, en el que los premiados recogerán material fotográfico valorado en 1.500, 1.000 y 500 euros en función de la clasificación (primero, segundo y tercero, respectivamente).






Fuente