La ceremonia número 72 de los Emmy Awards, la más importante de la televisión estadounidense, será totalmente virtual debido a la pandemia del covid-19, que sigue causando estragos en Estados Unidos. La serie ‘Watchmen’ de HBO ha arrasado en las nominaciones con 26 nominaciones, seis más que ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ y ocho más de dos dramáticas favoritas para esta edición como ‘Succession’ y ‘Ozark’.

Los organizadores del evento, programado para 20 de septiembre Enviaron una carta a todos los candidatos seleccionados, cuya lista se publicó el martes, para informarles que la gala organizada en Los Ángeles no se realizará este año.

Esto no es una sorpresa, considerando la actual crisis de salud, pero los organizadores de la ceremonia aún no habían tomado una decisión al respecto.

La carta

«Como probablemente adivinó, no le pedimos que asista al Microsoft Theatre, en el centro de Los Ángeles, el 20 de septiembre. Este año, será una vez más la noche más importante en la industria de la televisión … pero iremos a usted . » explica la carta publicada por los medios estadounidenses y cuyo contenido fue confirmado por un vocero de los Emmy a la AFP.

«Estamos armando un equipo de técnicos, productores y autores de primer nivel para (…) ir a filmarte en tu casa o en el lugar que elijas», indica la carta firmada por la producción y el presentador de la ceremonia. , el comediante Jimmy Kimmel.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí