Extremadura mantiene un total de 31 aulas educativas en el modelo 3 de enseñanza telemática como consecuencia de la pandemia de la covid-19.

En concreto, en las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de siete salas, de siete centros educativos de la región, debido a casos de covid-19 confirmados entre su alumnado o entre su profesorado.

Se trata de una clase del CRA Valle del Alagón, de Alagón del Río; de un conjunto del CEIP Arias Montano, de Badajoz; de un sala del CEIP Hernando de Soto, de Barcarrota; de una clase del CRA Planos de la Vega, de Campo Lugar; de un grupo del CEIP Luis Chamizo, de Pinofranqueado; de una clase del IES Alba Plata, de Fuente de Cantos; y de un sala del IES Arroyo Harnina, de Almendralejo.

Mientras que duren sus cuarentenas, proseguirán el desarrollo de formación desde casa.

De igual modo, las que reanudan la enseñanza presencial son 11 aulas, de nueve centros académicos de la región, según enseña en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Estas se sitúan en el CEIP Enrique Segura Covarsí, de Badajoz (1); en el IES Llerena, de exactamente la misma localidad (1); en el Colegio Nuestra Señora de los Dolores, de Arroyo de la Luz (2); en el IES San Martín, de Talayuela (1); en el IES Sierra de Santa Bárbara, de Plasencia (1); en el CEIP Santa Lucía, de Puebla de Sancho Pérez (1); en el IES Emérita Augusta, de Mérida (1); en el CEIP El Rodeo, de Jerez de los Caballeros (2); y en la Escuela Infantil Aladino, de Azuaga (1).

Novedades relacionadas





Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí