La Mancomunidad Comarca de Trujillo ha convocado un novedoso certamen audiovisual para promover la igualdad que transporta por título ‘Comarca de Trujillo por la Igualdad’ y que se desarrollará en la red social TikTok.

Para eso, la entidad explica que los competidores tienen que subir un vídeo a esta plataforma con el hashtag #comarcatrujilloporlaigualdad, que conciencie sobre la igualdad de género, las relaciones cariñosas sanas entre hombres y mujeres, el reparto equitativo en las tareas de conciliación y el rechazo y la prevención de la violencia de género.

El concurso, que está respaldado por Corto España, está dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años que radiquen, trabajen, estudien o bien hayan nativo de la comarca de Trujillo y el plazo para formar parte estará abierto hasta el día 15 de diciembre.

La duración máxima del contenido será de un minuto y cada concursante podrá presentar tantas proyectos como desee de manera gratis, siendo los encargados de valorarlo un jurado conformado por personalidades de la comarca, que dotarán de un premio de 150 euros al mejor vídeo y con uno de 50 al segundo mejor considerado.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí