La historia de la Caja Rural de Extremadura siempre ha estado ligada a la tierra y a los hombres y mujeres que viven en el medio rural. Nace como resultado de la iniciativa del mundo agrario para apoyar y promover las necesidades de los agricultores y ganaderos en el desarrollo de sus proyectos, reduciendo así el desequilibrio entre oferta y demanda, origen de la primera gran reforma de la PAC: la reforma de la PAC. 1992. A lo largo de la historia del Fondo, muchos clientes han accedido a fincas y propiedades agrícolas con la ayuda del Fondo.

Fiel a esta apuesta por el campo y sus hombres, la compañía cuenta desde 1992 con una oficina pionera que se especializa en asesorar en muy diferentes áreas del sector primario. La Oficina Técnica Agraria fue una iniciativa de Caja Rural de Extremadura, que apoya y asesora a la población rural en los proyectos planificados.

Los tiempos están cambiando y queríamos renovar nuestra oficina técnica agrícola, dándole más recursos, mayor especialización, mejores herramientas tecnológicas y unas instalaciones más amplias con mejor acceso para nuestros clientes para ofrecerles servicios más avanzados y dinámicos. el tiempo en que vivimos

Por ello, hemos trasladado nuestra oficina de ingeniería agrícola a la Avenida República Dominicana de Badajoz, una zona de fácil acceso y amplias plazas de aparcamiento que facilitan la presencia en nuestras instalaciones.

En esta nueva ubicación, seguiremos a disposición de los agricultores y ganaderos extremeños, asesorándoles sobre los productos que más se adaptan a sus necesidades, sobre la viabilidad de sus iniciativas empresariales, sobre las previsiones económicas de los distintos cultivos y, en definitiva, sobre cualquier otra cosa. Significa seguridad al inicio de sus proyectos.

Pero también hemos cambiado los trámites que realizamos y el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro consejo ha evolucionado y ahora somos más digitales. Contamos con un servicio de contacto directo por medios electrónicos con nuestros clientes, lo que nos permite resolver cualquier duda y pregunta que quieran plantearnos sin tener que desplazarse y desde cualquier lugar de nuestra región.

Con nuestro servicio de banca electrónica, uno de los más avanzados, completos y funcionales del sistema financiero español, puedes realizar todas las operaciones bancarias desde casa y enviar todas las consultas directamente a nuestra oficina de ingeniería agrícola para que se resuelvan de inmediato.

Queremos que nuestros clientes sigan sintiéndose cerca de ellos, que nos vean como un punto de apoyo en la explotación de su negocio o en la implementación de nuevas iniciativas. La nueva oficina de ingeniería agrícola desea brindarle los mejores consejos sobre:

– Seguro agrario que cubre todos los riesgos que puedan afectar a la agricultura, ganadería o silvicultura.

-PAC, desarrollo de la política agrícola comunitaria, preservación de la economía rural, promoción del empleo en la agricultura, en la industria alimentaria y sectores afines

-Asesoramiento técnico y financiero de nuestros especialistas.

-Servicio a través de banca electrónica, presentaciones digitales frente a organismos públicos, etc.

Caja Rural de Extremadura lleva más de cien años apostando por el sector agrario como eje de su modelo de negocio. Durante todo este tiempo nos hemos convertido en verdaderos especialistas en el asesoramiento y desarrollo de productos para los profesionales de la agricultura, la ganadería y la industria alimentaria.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí