El Ayuntamiento de Hervás informó que, en los últimos días, la Policía Local ha interpuesto un total de ocho sanciones a diferentes vecinos de la ciudad por el incumplimiento de las reglas establecidas en el concejo que, además, está en cierre perimetral debido a la incidencia del covid-19.

Hace un par de días, desde el consistorio apuntaron que se habían impuesto siete demandas en la localidad, que corresponden a dos por quebrantamiento del aislamiento domiciliario; una por no utilizar la mascarilla; dos por fumar sin almacenar la distancia de seguridad interpersonal; y otras dos por no cumplir las delimitaciones de movimiento de ingreso o salida del ayuntamiento, pues Hervás está en cierre perimetral desde el pasado 28 de octubre.

Aparte, el ayuntamiento notificó ayer otra demanda por quebrantamiento de aislamiento domiciliario de una persona de la localidad.

En Hervás hay, hoy, 58 casos positivos por covid-19 y más de 110 personas en aislamiento domiciliario. Así mismo, ayer se notificó un nuevo fallecimiento de una persona de la localidad.

Por esto, desde el ayuntamiento siguen recordando el uso obligación de la mascarilla, sostener la distancia interpersonal, el lavado y desinfección de manos y la prohibición de asambleas de sobra de seis personas.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí